top of page

Primevest levanta una promoción BTR de 127 viviendas en Albacete



El fondo de pensiones alemán Primevest Capital ha comprado Grupo Albaluz una promoción residencial en el centro de Albacete por unos 21 millones de euros. El edificio cuenta 8.775 m2 divididos en seis plantas con 127 viviendas. Se trata del primer proyecto build-to-rent en Castilla-La Mancha. El inmueble se ha adquirido al promotor Grupo Albaluz.


Primevest, con sede en Países Bajos, prepara inversiones por 450 millones de euros en vivienda en alquiler en el mercado español. El fondo quiere contar con una cartera con tres mil unidades en 2027. La primera operación la cerró el pasado año al adquirir una promoción llave en mano de 125 viviendas en Sevilla, que están siendo promovidas por Aedas Homes. A la operación, que se eleva a 21 millones de euros, le siguió otro proyecto de 90 viviendas en Valencia comprado a Grupo Bertolín por 18 millones de euros.


Además de Sevilla, Valencia y Albacete, el fondo tiene identificada plazas como Málaga, Bilbao, Santander, Vigo, A Coruña, Salamanca, Cádiz, Granada, Murcia, Palma y Zaragoza para impulsar sus inversiones.


Grupo Albaluz es un grupo de empresas dedicadas a la construcción, venta y promoción inmobiliaria. Fue fundado Dimas de Andrés y Sebastián Moreno, que han construido más de 1.500 viviendas desde 2013, principalmente en Albacete capital, Valencia, Alicante así como en Cataluña y otras zonas de España. Albaluz tiene previsto iniciar la construcción y entregar 1.048 viviendas durante los años 2023-2025.



Archivo pdf:

Primevest levanta una promoción BTR de 127 viviendas en Albacete — idealista_news
.pdf
Download PDF • 337KB

4 visualizaciones0 comentarios

Comments


¿ Necesitas más información?

bottom of page