top of page

Stay by Kronos destina 120 millones en su promoción BTR en Cuatro Vientos (Madrid)

La plataforma de vivienda para alquiler de Kronos y Nuveen ha iniciado en Madrid las obras de un residencial de 531 viviendas, adjudicado a Dragados y cuya finalización está prevista para marzo de 2025.


Más madera para el mercado de residencial en alquiler madrileño. Stay by Kronos, la plataforma build to rent (BTR) de Kronos Real Estate Group y Nuveen Real Estate, ha iniciado en Madrid las obras de un residencial de 531 viviendas, adjudicado a Dragados y cuya finalización está prevista para marzo de 2025.

Este proyecto, ubicado en la zona de Cuatro Vientos, suma una inversión total de 120 millones de euros y cuenta con una tipología de estudios y viviendas de uno, dos y tres dormitorios, lo que lo consolida como uno de los principales desarrollos de build to rent de la capital.

El complejo residencial consta de dos piscinas, zona de restauración, un spa, zonas de coworking, pistas de pádel, circuito de running, dos gimnasios Ox Club, Dining Boutiques, Pet Spas, Cinema, Sala Relax, zona infantil y bike room.

El nuevo residencial de Stay by Kronos se ubicará cerca de paradas de metro, cercanías y autobús, unido a su cercanía al centro y acceso directo a la A-5. Además, el desarrollo contará con certificación energética A, certificado Breeam tres estrellas “Muy Bueno” y el certificado de bienestar Fitwell.


El nuevo residencial de Stay by Kronos contará con certificación energética A, certificado Breeam tres estrellas “Muy Bueno” y el certificado de bienestar Fitwell

Carlos Rodríguez-Bailón, director general de Stay by Kronos señala que “el inicio de las obras supone un hito muy importante para la plataforma, no sólo por su ubicación y volumen de viviendas, sino también por el incremento en la oferta de servicios premium que los inquilinos tendrán a su disposición”.

Por su parte, Marta Cladera de Codina, directora general para la Península Ibérica de Nuveen Real Estate, ha resaltado que “Este proyecto, el primero en Madrid capital, es un nuevo paso en la hoja de ruta que iniciamos hace tres años, un proyecto ambicioso con más de 500 viviendas, con una excelente localización”. Cladera de Codina señala que esta promoción “confirma la fortaleza y solidez del segmento de obra nueva de alquiler en España”.

Dentro de su estrategia de expansión en el mercado español, Stay by Kronos adquirió a medidos del año pasado dos suelos en Madrid y Barcelona para desarrollar más de seiscientas viviendas. Los suelos se localizan en Alcalá de Henares (Madrid), donde la promotora llevará a cabo una inversión de 62 millones de euros para levantar 332 viviendas, y Sant Pere de Ribes (Barcelona), donde invertirá 66 millones para construir 302 unidades. Ambos desarrollos estarán finalizados en el primer trimestre de 2025.


Fuente: Eje Prime

8 visualizaciones0 comentarios

Comments


¿ Necesitas más información?

bottom of page